EQUIPOS COMPACTOS DE TUBOS DE VACÍO

DESCRIPCIÓN

   Los equipos compactos Fujisol integran el acumulador en su parte superior. Disponemos de 3 productos diferentes adecuados para diversas aplicaciones:
  • Serie FUJI IS. Tubos de vacío con acumulador no presurizado.
  • Serie FUJI IC. Tubos de vacío con acumulador no presurizado y serpentín de cobre.
  • Serie FUJI IP. Tubos de vacío con heat pipe y acumulador presurizado.
 

MODELOS

   Los equipos compactos SOGALTEC están disponibles en 3 modelos diferentes.
 
  • FUJI IC
 
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC
   Compuestos por tubos de vacío con acumulador despresurizado integrado son los más simples con gastos mínimos de instalación. El equipo funciona por gravedad debido al efecto termosifón y no requiere de bombas de circulación ni regulación electrónica. El equipo no es necesario conectarlo a la red eléctrica ya que puede disponer de un tanque auxiliar (FUJI-TA series conectado directamente a la red de agua) que controla automáticamente el llenado del acumulador. Este tanque auxiliar puede ser sustituido por un pequeño controlador FUJI-C10, con el mismo objetivo que el tanque auxiliar, en caso de conexión a la red eléctrica.
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IC
 
  • FUJI IS
 
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IS
   Los tubos de vacío, de tripe capa trivalente de probada eficiencia y durabilidad, con altas resistencias a impactos de granizo, van insertados en un acumulador integrado en su parte superior de acero inoxidable, aislado con poliuretano inyectado a alta presión de 50 a 60mm de espesor que proporciona un largo periodo de almacenamiento de agua caliente. La protección a la intemperie está garantizada por medio de un galvanizado y lacado del acumulador y soportes de perfiles de aluminio especialmente resistentes para toda la estructura.

   A diferencia de la serie FUJI-IC esta serie lleva incorporado en el interior del acumulador un serpentín de cobre de 40m de longitud que se conecta a la red de agua a presión.

   El agua a presión circula por el serpentín y es calentada por intercambio térmico entre el serpentin y el agua caliente del interior del acumulador.
 
  • FUJI IP
 
Equipo compacto de tubos de vacío Fuji IP
   En esta serie el tanque está presurizado y los tubos incorporan tecnología heat pipe. La superficie interior del tanque es de acero inoxidable USU394 y garantiza el suministro de agua caliente durante muchos años sin corrosión alguna.
 
SOGALTEC SOLAR S.L. - Viñagrande, 61 bajo - San miguel de Deiro - 36627 Vilanova de Arousa
Tel./Fax: 986 55 59 93 - Móvil: 680 72 29 33