SISTEMA ECOLÓGICO

NO CONTAMINA EL MEDIOAMBIENTE

   La energía solar térmica es un sistema que no contamina el medioambiente ya que utiliza la energía renovable del sol para calentar aire o un líquido, que a su vez transfiere el calor solar directamente o indirectamente a tu hogar, agua o piscina.

   Por ese motivo se califica la energía solar térmica de energía limpia y que su utilización no compromete el futuro del medioambiente. Las condiciones climatológicas favorables de un país como España convierten a la energía solar en una formula con rentabilidad duradera y garantizada.
 

FUENTE DE ENERGIA INAGOTABLE

   El principio de la energía solar térmica esta basado en el aprovechamiento de las radiaciones del sol. Diariamente, el sol arroja sobre el planeta 4.000 veces más energía de la que es posible utilizar convirtiendo a España en el país de Europa que más radiaciones solares recibe anualmente en su superficie.

   Su flujo es continuo e ilimitado. Puede producirse en el mismo lugar donde va a ser consumida sin necesidad de estar conectada a la red general. Por lo tanto, no se vera afectada por los ajustes de la oferta y demanda permitiendo su acceso a todo la población actual y futura.
SOGALTEC SOLAR S.L. - Viñagrande, 61 bajo - San miguel de Deiro - 36627 Vilanova de Arousa
Tel./Fax: 986 55 59 93 - Móvil: 680 72 29 33